Una funeraria ofrece marihuana en los velatorios para relajar a familiares

Una funeraria ofrece marihuana en los velatorios para relajar a familiares


Ha sucedido en un municipio de Toledo cuando tras el fallecimiento inesperado de un  un hombre de 63 años de edad, el dueño del Tanatorio en donde se encontraba el difunto ofrecía a los hijos y familiares la posibilidad de consumir marihuana para mitigar el estado de nervios que padecían.

Tras el consumo abusivo de varios cigarros de marihuana por parte de los hijos y sobrinos del fallecido, el resto de familiares se vieron en la obligación de hacerles marcharse del lugar porque más que relajados, se reían de forma exagerada incluso hasta de una mosca que de vez en cuando aterrizaba en el propio féretro, mostrando con esa actitud gran falta de respeto al resto de asistentes.

Ante el horrendo espectáculo, familiares del  difunto, han puesto en conocimiento de las autoridades lo ocurrido con el fin de que no vuelva a darse semejante escena. El dueño de las instalaciones, ya ha sido citado a declarar manifestando “pues antes se daba tila pero hay que adaptar el negocio a los nuevos tiempos, yo no obligo a nadie a fumar a nadie, sólo lo ofrezco”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: