SUCESOS

Una investigación concluye que las personas gastan 7 años de su vida cagando

This post has already been read 5489 times!

Se estima que el promedio de vida del ser humano es de 78,6 años, durante los cuales trabaja, come, duerme y caga entre otras muchas actividades cotidianas.

Tras desarrollar un estudio en el que se ha analizado el tiempo medio que las personas dedican a cada cosa, ha sorprendido la cifra de 7 años que el humano destina a defecar o como se conoce comúnmente entre decenas de sinónimos «cagar». «Hemos detectado que esta asombrosa cifra ha crecido en los últimos años con la costumbre de utilizar el teléfono móvil sentado en el inodoro», comentaba uno de los ponentes de tan peculiar estudio. Con respecto a esta cifra, ha habido diversidad de opiniones, «si esa es la media, mi marido gastará 12 o 15 años, siempre se le duermen los pies cagando, hasta que se queda sin batería en el móvil».

Varios doctores con especialidad en gastroenterología han opinado también, manifestando que tantas horas sentados en el váter es el principal motivo de que el 75% de las personas padezcan de hemorroides, «hay que plantar el pino y fuera, un minuto es lo ideal».

Compártelo: