CURIOSIDADES

Una lencería sortea entre sus clientas un aumento de pecho y le toca a una monja

This post has already been read 1206 times!

Este pasado sábado se procedía en una conocida lencería del centro de Alicante, al extravagante sorteo entre las clientas de un aumento de pecho, concrétamente una talla 120.

La sorpresa tanto para la mano inocente como para la propietaria del establecimiento fue al leer el nombre de la ganadora, Sor Francisca de María, una conocida clienta de muchos años, madre superiora de un convento emplazado en un municipio de la provincia de Alicante. «Mira las casualidades, esta mujer que sólo compra bragas de color carne desde hace años, le toca un par de tetas» comentaban las clientas presentes en el sorteo a la vez que reían por lo extravagante del asunto. Aunque se tiene constancia de que la ganadora ya ha sido informada del premio obtenido, todavía se desconoce si será aceptado y quien será la beneficiaria.

«Esto parece una broma pero si Dios ha querido que nosotras seamos las ganadoras, se lo diré a las hermanas más jóvenes por si alguna quiere recibir el seno o los senos de Dios» bromeaba la misma

Compártelo: