Una pareja devuelve a su bebé al centro de adopción al descubrir que era pelirrojo

Una pareja devuelve a su bebé al centro de adopción al descubrir que era pelirrojo

En lo que lleva de año han sido entregados en adopción en España un total de 180 bebés, según datos facilitados por las comunidades autónomas. Madrid y Barcelona están en cabeza con 35 y 33 adopciones respectivamente.

Precisamente en la capital de España hemos conocido el primer caso de un matrimonio que ha devuelto a su bebé al centro de adopción un mes y medio después de haberle recogido por no cumplir con sus expectativas. La pareja, de Majadahonda, ha explicado sus motivos en televisión, palabras muy duras que no ha dejado a nadie indiferente: “Al principio era un poco feo, como todos los bebés, pero cuando le empezó a creer el pelo rojo nos temimos los peor”.“No era lo que habíamos pedido y punto. Dijimos claramente que pelirrojos no, bastante tengo con tener cataratas como para tener también un hijo enfermizo”.

El centro de adopción está estudiando emprender medidas legales contra el matrimonio y el propio programa de tv por el tono racista y discriminatorio que deja en muy mal lugar a la gente pelirroja y al propio recién nacido que ahora busca una nueva familia que le quiera tal y como es.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/