Una prostituta sale huyendo al ver que el cliente era su marido y cae por la ventana

Una prostituta sale huyendo al ver que el cliente era su marido y cae por la ventana

En la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo, la madrugada del pasado jueves el 112 tuvo que atender una emergencia de carácter grave al recibir una llamada de un prostíbulo local.

Al parecer, una persona se había producido serias lesiones al precipitarse desde una ventana del segundo piso del local y tuvo que ser trasladada al hospital de Pontevedra donde fue atendida de urgencia y donde también se recupera de las lesiones.Según cuentan testigos presenciales, la persona atendida es una trabajadora del prostíbulo que esperaba en su habitación para realizar un servicio a un cliente y al verlo entrar resultó ser su marido.

Parece ser que la prostituta, antes de que el marido pudiera identificarla intentó salir por la ventana del baño y pasar desde el exterior a la habitación contigua y fue en ese momento cuando resbaló y se precipitó al vacío. La mujer permanece ingresada con pronóstico reservado aunque según fuentes familiares parece estar estable dentro de la gravedad absurda de ser una trabajadora del sexo y tener que esconderse de un marido putero.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: