Una serpiente mata al creador del juego Snake de Nokia

Una serpiente mata al creador del juego Snake de Nokia

 

El creador del conocido juego Snake, el japonés Akira Hishiki Hebi, ha fallecido éste fin de semana en la ciudad japonesa de Osaka mientras realizaba una de sus exhibiciones.

Akira era un gran amante de las serpientes desde que en el año 1976 creara su juego Snake que a finales de los 90 se popularizó ya que se distribuía en todos los móviles del fabricante finlandés Nokia.  El juego trata de una delgada serpiente que se va alargando a medida que come alimentos que se va encontrando con el objetivo de hacerla lo más larga posible sin chocarse con las paredes o con ella misma. La popularización del juego Snake (llamado comúnmente en España “juego de la serpiente”) gracias a Nokia, permitió a Akira vivir cómodamente sin necesidad de trabajar, por lo que se dedicó en cuerpo y alma a su gran pasión, las serpientes.

Akira recorría desde entonces todas las grandes ciudades de Asia principalmente, y otras partes del mundo, haciendo exhibiciones con sus serpientes. La tragedia sucedió el pasado domingo mientras  Akira, durante una de sus exhibiciones, mostraba al público el comportamiento de las serpientes. Fue entonces cuando su serpiente favorita, una pitón albina de más de 4 metros se enrollo en el cuerpo de Akira asfixiándole hasta provocarle la muerte. El público asistente creyó que  el “abrazo” de la serpiente formaba parte del espectáculo por lo que no hizo nada. Al llegar los servicios de emergencia no pudieron hacer más que certificar su muerte.  Nokia por su parte ha querido homenajear a éste ilustre creador de su mítico juego por lo que hará que se apaguen todos sus dispositivos distribuidos en el mundo durante 5 minutos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.