SUCESOS

Una serpiente muerde en el pene a Frank Cuesta y obliga al cámara a chupar el veneno

This post has already been read 3969 times!

Era cuestión de tiempo que este peculiar personaje y amante incondicional de los animales, sobre todo de las serpientes, tuviera un accidente de esta índole.

Ocurría el pasado martes al sur de Tahilandia, grabando con su inseparable equipo un nido repleto de huevos de pitón, sufrió el ataque inesperado de la misma siendo mordido en sus geniales, en el glande, para ser más concreto. Tras asegurar al cámara que no tenía coronavirus, le obligó a chupar en la zona para sacar de inmediato el veneno evitando así la muerte o en su defecto la amputación del miembro tras una asegurada cangrena de los tejidos en menos de una hora. El aventurero y alocado Cuesta ya ha emitido un comunicado afirmando estar en excelentes condiciones de salud, agradeciendo públicamente la rápida actuación de su compañero y amigo.

«Nunca había chupado un pene pero tenía que salvar la vida al cabrón de Frank, la verdad es que lo volvería hacer… Incluso aunque no le mordiera ninguna serpiente, es muy majo» manifestaba a los medios desconociendo

Compártelo: