Utiliza una pistola para matar un mosquito y se dispara en el pie

Utiliza una pistola para matar un mosquito y se dispara en el pie

Un vecino del barrio valenciano de Ciutat Vella fue atendido la noche de ayer por una ambulancia del servicio de emergencia del 112 con un disparo en el pie que él mismo se había provocado.

El afectado es vigilante de seguridad de profesión y cuenta con el correspondiente permiso de armas. Según él mismo explicó a los atestados de la policía, los cuales le tomaron declaración en el hospital donde fue atendido, se disparó él mismo en el pie cuando intentaba matar a un mosquito que no le dejaba dormir. Fueron 3 disparos en total con tan mala suerte que el tercero se disparó a sí mismo. “Llevaba 3 noches sin dormir por el puto mosquito, lo que ha pasado ha sido fruto de la desesperación, ya no podía más. Agarré mi arma que la tenía en la mesita y me lie a tiros con él”.

Por suerte las heridas sufridas en el pie no revisten gravedad y hoy mismo el hospital precedía a darle el alta, sin embargo el vigilante de seguridad ha pedido por favor que le permitan pasar unos días más en el hospital por miedo a que siga el mosquito todavía en su casa.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: