Va al oftalmólogo porque dice que le duele el ojo del culo

Va al oftalmólogo porque dice que le duele el ojo del culo

Es cierto que muchos médicos han debido vivir en sus consultas muchas situaciones hilarantes, casi rozando la absurdez, pero lo vivido por el Doctor Núñez en su consulta de oftalmología le hizo tanta gracia que no pudo evitar compartirlo con sus amigos en varios grupos de whatsapp rompiendo así el secreto profesional.

Resulta que un paciente acudió a la consulta de oftalmología aquejado de un fuerte dolor de ojo, cuando el doctor le dijo que iba a echarle un vistazo a ese ojo el paciente se bajó los pantalones y se puso de culo. Esto hizo que el médico riera a carcajadas ya que lo que le dolía al paciente era el llamado comúnmente como ojo del culo por lo cual lo que necesitaba  no era un oftalmólogo. Aun así el doctor quiso echar una mano al paciente y lo que encontró en su ano fueron unas hemorroides.

Tanta gracia le hizo la situación al doctor Núñez que compartió ésta historia con amigos en varios grupos de whatsapp con tal mala suerte que llegó a internet e incluso se hizo viral hasta el punto de que llegó a oídos del paciente el cuál ahora ha denunciado al médico por haber roto el secreto profesional médico-paciente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: