Va a la Puerta del Sol todos los días del año a tomarse las uvas

Va a la Puerta del Sol todos los días del año a tomarse las uvas

Umberto Majuelo acude cada una de las noches del año a la madrileña Plaza del Sol para tomarse las uvas con las últimas campanadas del día.

Umberto se tomó las uvas por primera vez en la Plaza del Sol en la nochevieja de 2013. Asegura que aquella noche fue tan memorable que quiso que todas fueran así, es por ello que todas las noches vuelve al mismo sitio a tomar las uvas y así se convirtió en tradición. “En realidad no despido el año sino que despido el día y celebro la llegada de un nuevo día que siempre espero que sea maravilloso” comenta Umbreto que además dice que no siempre dispone de uvas para tomar con cada campanada “claro… hay muchas veces que en los supermercados no hay uvas porque no es temporada, cuando esto pasa tomo 12 gominolas, o 12 mandarinas… lo que haya en ese momento”.

Umberto asegura que seguirá acudiendo cada noche a la Plaza del Sol a tomar las uvas e invita a todo el que quiera acompañarle a tomar las uvas por él. “Todos los días merecen que se celebren, no sólo el primero del año”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.