Varios especialistas aconsejan beber caliente la cerveza para matar al coronavirus

Varios especialistas aconsejan beber caliente la cerveza para matar al coronavirus

Ante los hechos que acontecen actualmente a nivel mundial con la conocida pandemia por coronavirus, muchos investigadores de países distintos tratan de hallar la cura a contrarreloj para frenar la catástrofe.

El profesor C. H. G. de la Universidad Alqueriense de Dinamarca, parece que ha encontrado no una cura pero si una medida que ayuda a contrarrestar los posibles efectos de este virus “cerveza es barato, en todos los casas hay y no como en la España, bebo fría, no, beber importante es muy que sea caliente a la baño Maria, mejor por garganta es consejo” comentaba literalmente el gran experto, siendo entendido a la perfección a pesar de su bajo nivel de español. Hasta el momento no se puede concretar la valía de esta peculiar fórmula y lo cierto es que se ha llevado a cabo con monos.

“Importante con alcohol el birra y monos laboratorio un poco contentas por beber, personas seguro que bien así, con caliente, nunca fría” manifestaba en el conferencia online que se llevaba a cabo con otros investigadores y responsables sanitarios.

Compártelo: