Vende por error las cenizas de su abuela en un mercadillo de segunda mano

Vende por error las cenizas de su abuela en un mercadillo de segunda mano

Un joven valenciano de 24 años de edad ha sido denunciado por su propia madre tras haber vendido, según él por error, las cenizas de su abuela en un mercadillo de segunda mano.

Según explica el joven su intención era ganar un poco de dinero, por lo que pensó que era buena idea juntar un puñado de cosas viejas que encontró en el desván de su casa y a acudir al rastro que se realiza cada domingo por la mañana en el aparcamiento del estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia. Al acudir a casa contento por la gran mañana de venta la madre del muchacho se dio cuenta de lo sucedido y fue ella misma la que llamó a la policía para denunciar a su hijo por haber vendido las cenizas de la abuela. “No entiendo a mi madre, siempre me está diciendo que trabaje, que busque la forma de ganar dinero, pero cuando lo hago va y me denuncia, ¿cómo iba a saber yo que en ese jarrón estaban las cenizas de mi abuela? Si yo ni la llegué a conocer!!” explicó el joven en su declaración policial.

La madre ha hecho público un llamamiento para intentar recuperar la urna con los restos de su difunta madre que su hijo vendió como jarrón a un precio de 4€. “No es ya por el valor económico, sino por el valor sentimental. Ofrezco el doble de lo que se pagó por la urna si me la devuelven”.

Compártelo: