Venden el loro que canta “Despacito” por 1.2 millones de dólares

Venden el loro que canta “Despacito” por 1.2 millones de dólares

La exclusiva casa de subastas londinense Christie’s acaba de vender en la subasta celebrada ayer el loro que cantaba la conocida canción de Luis Fonsi “Despacito”  por una cantidad superior a al millón doscientos mil dólares a un comprador panameño.

El loro, llamado Lolo y de cuatro años de edad, nació en la localidad malagueña de Marbella donde su dueño lo adquirió en una tienda de mascotas. Su dueño decidió ponerlo en venta porque asegura estar harto de que siempre cantara lo mismo. “Al principio hacía gracia que cantase el “despacito”, las televisiones y los medios venían a casa a oírlo cantar, pero lleva un año que no hace otra cosa que cantar “despacito” día y noche y la verdad es que no podía con él”. El antiguo dueño explica también que no esperaba que el valor del loro llegara a una cantidad tan alta.

La casa de apuestas no ha querido facilitar los datos de quién ha sido el comprador ni para qué usará el loro, aunque se rumorea que el nuevo dueño del loro pueda haber sido un famoso productor musical y podría sacar un disco cantado por el loro.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: