Vigilante jurado finge un robo en su empresa para quedar como un héroe y acaba herido

Vigilante jurado finge un robo en su empresa para quedar como un héroe y acaba herido

Un vigilante de seguridad de una empresa madrileña decidió preparar un falso robo en las instalaciones donde trabaja para evitarlo y así quedar como un héroe, con tan mala suerte de que acabó herido y el engaño fue descubierto.

El protagonista de la desafortunada historia llevaba meses intentado, sin suerte, conseguir un aumento en su trabajo, tras muchas negativas se le ocurrió montar un falso robo con un amigo suyo y poder solventarlo para así forzar a sus jefes a subirle el sueldo por su buen hacer. El amigo entraría en el recinto en moto y montaría un poco de escándalo para que el vigilante pudiera reducirlo.

“El plan era perfecto, nada podía fallar” nos explica, pero falló, al realizar la coreografía de lucha que habían ensayado se chocó accidentalmente con un contenedor y se abrió la cabeza. Inmediatamente tuvieron que parar la farsa y llamar a Urgencias, al llegar se encontraron al presunto ladrón ayudando a su amigo malherido y tuvieron que explicar todo, quedándose sin su ansiado aumento.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.