SUCESOS

Vuelve a casa a los 3 días y dice a su mujer que «los tenían aislados en el bar por el coronavirus»

This post has already been read 19010 times!

Un vecino de Murcia de 57 años de edad regresaba el pasado lunes a su domicilio, del que salió en la tarde del viernes para tomar unas cervezas con varios amigos.

Aunque su señora denunció la desaparición transcurridas 24 horas desde que salió, ni amigos ni personas relacionadas con él conocían su posible paradero. Poco después de las 5 de la tarde, tras acudir por fin a su domicilio, su esposa, notablemente afectada le preguntó dónde había estado, recibiendo por respuesta lo que jamás hubiera imaginado, «nena, no me digas na, que menudo cabreo traigo, nos han encerrao en el bar tres días, la Benemérita, el coronavirus decían que podíamos tener, tres barriles de cerveza nos hemos cascao porque no había otra cosa». Tras informar de inmediato a las Fuerzas del Orden de la aparición de su marido, parece ser que la señora le ha puesto una maleta con su ropa en el portal.

«Ay, pobrecico mío, claro y no me llamaste por teléfono porque se transmite la saliva, no? Pues… a dormir en el portal que no me pegues naica» fueron las palabras literales de la enojada señora.

Compártelo: