Whatsapp cierra por vacaciones hasta el 7 de Enero

Whatsapp cierra por vacaciones hasta el 7 de Enero

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo acaba de anunciar en su página web oficial su cierre del servicio por vacaciones desde el próximo lunes 11 de Diciembre hasta el día 7 de Enero.

Desde su fundación en 2009 la compañía nunca ha hecho un paro del servicio por lo que consideran, según cuentan en el comunicado, que es el momento de tomarse unas pequeñas y merecidas vacaciones. “Ha sido un trabaja muy duro durante éstos últimos 7 años, no hemos cogido un puente, ni un día de fiesta, incluso hemos trabajado muchos domingos. Esperamos que nuestros usuarios sepan comprender que merecemos un descanso, explicaba Jhon Wood, director de comunicación de Whatsapp.

La compañía pide calma y comprensión a sus usuarios ya que explican que los mensajes que durante éste mes no lleguen a su destino no se perderán. Se enviarán de forma escalonada y por orden de llegada a partir del próximo día 7 de Enero. Para ello Whatsapp ha creado el check rojo, que informará a los usuarios que su mensaje se encuentra en espera de salida en los servidores del programa.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.