CURIOSIDADES

A la venta las alianzas con GPS para conocer la localización de tu pareja

This post has already been read 1970 times!

El avance de la tecnología es hoy en día una realidad imparable, ya podemos hablar por ejemplo de coches autónomos que circulan sin conductor o de realidad virtual.

A principios de esta semana se daba a conocer otro de los novedosos artículos cuya venta en España se hará con inmediatez. Se trata de un par de alianzas de boda que emparejadas mediante un código, llevan un micro GPS localizador, permitiendo ello que el poseedor de una de las alianzas sepa en todo momento el lugar exacto donde se encuentra el portador de la otra alianza. Ello es posible además con una app destinada a tal efecto.

«Lo que me faltaba, estar en todo momento controlado por el anillo chivato, mi novia está empeñada en que lo compremos y a ver como le digo que no, el inventor se podia meter los anillos en los huevos. Si lo compramos, lo dejare siempre en casa y diré a la parienta que no quiero perder esa joya que tanto significa para nosotros» es el comentario coincidente tras llevar a cabo encuesta a pie de calle.

Compártelo: