SUCESOS

Ya asciende a 83 el número de suegras abandonadas en IKEA en lo que va de año

This post has already been read 2870 times!

Ha vuelto a suceder este pasado sábado, un nuevo caso de abandono de suegra se producía en el interior de las instalaciones de IKEA, esta vez en el parque comercial Thader, en Murcia.

«Yo vi a la mujer que no paraba de mirar a todos lados y enseguida imaginé que era otro caso de suegra abandonada y llamamos a la Policía», comentaba una empleada a varios medios de comunicación que enseguida se hacían eco de la noticia. Con este nuevo caso, ya asciende a 83 el número de suegras que han sido abandonadas en lo que va de año en las instalaciones de IKEA de toda España, desconociendo la cifra a nivel mundial. «El cabrón de mi yerno, me dijo que íbamos a ver sofás y a comer almóndigas y en cuanto me di cuenta, se había esfumado, que lo detengan», fue la manifestación de esta señora y afincada en Jumilla, a 68km del lugar.

Tras ser localizado el yerno, fue detenido y puesto a disposición judicial «allí tiene comida, sofás y camas, que no se queje que peor hubiese sido en un Área de Servicio», alegaba el insensato ante el atónito juez.

Compártelo: