ACTUALIDAD

Ya en pista el primer camión que hará una ruta nacional volando

This post has already been read 1679 times!

Tras largos años de estudios y proyectos que acabaron en archivadores, por fin se ha construido el primer «camivión», artefacto con cuerpo de camión imitando incluso la cabina pero con alas similares a las de un avión de vuelo comercial.

El vehículo se encuentra ya en la pista del aeropuerto de Corvera (Murcia) en espera de ultimar respostaje y precisar día de presentación a autoridades del país incluido su Majestad el Rey. El artefacto iniciará el vuelo esta semana cargado con 16 toneladas y aterrizará en Galicia. «Con este vehículo innovador lo que se pretende son varias cosas, evitar accidentes, multas por radar, tacógrafo y otras similares, el gasto de queroseno es similar al de gasoil para esa distancia y por supuesto se requerirá de pilotos, dando la oportunidad a los profesionales del camión a que hagan los cursos correspondientes para trabajar como copilotos auxiliares».

«Pues no me hace gracia, en el mismo día tendré al marido en casa dando el follón, antes lo perdía de vista toda la semana, pero hay que mirar lo bueno, se ha acabado parar en los puticlubs» comentaba la señora de un camionero.

Compártelo: