Youtube avisa que borrará todos los videtutoriales con audio latino

Youtube avisa que borrará todos los videtutoriales con audio latino

La mayor plataforma de video a nivel mundial, YouTube, acaba de informar en su página web que próximamente borrará todos los videotutoriales que estén realizados con audio latino a no ser que el autor ofrezca un audio alternativo, en inglés o español, o al menos una traducción de texto.

La compañía, perteneciente a Google, calcula que con ésta medida podría ahorrar un 43% de espacio en sus servidores  ya que esta temática es la más recurrente entre los vídeos de YouTube.  La plataforma revisará uno a uno además todos los vídeos que se suban a partir de ahora, si se detecta que el audio es latino o se usan palabras como “Celular”, “computador” o “mis diez” borrará el contenido subido automáticamente.

La Comunidad de Internautas Hispanohablantes (CIH) ya ha presentado una queja a Google por ésta medida pero el gigante tecnológico ha amenazado con borrar también los capítulos de los Simpson en latino si continúan las quejas. “No tiene sentido llamar a Homer Homero, es vulgar y de mal gusto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.