1.000 millones de personas se lo montaron anoche gracias a la Superluna

El mundo entero quedó revolucionado anoche por el fenómeno de la Superluna, ya que era una oportunidad para ver la luna más grande y brillante de los últimos 70 años, lo cual convertía el día de ayer en un acontecimiento muy importante y de gran repercusión.

Mucho se ha hablado sobre este acontecimiento y muchas fotos han circulado por internet a lo largo del día. Lo que nadie se ha atrevido a decir hasta ahora, como si lo ha hecho el prestigioso científico Benito Camelo, es el efecto que este fenómeno ha causado sobre la vida sexual de las personas de todo el mundo.

Según Benito, aproximadamente 1500 millones de personas se lo montaron anoche sin haberlo tenido previsto a consecuencia del efecto de la Superluna. Un 50% lo hizo influido por el efecto gravitatorio que la luna produjo sobre ellos y su yo animal que los llevó a tomar a su pareja como si no hubiera un mañana. El Otro 50% simplemente aprovechó la circunstancia y se acogió al romanticismo de una luna tan bonita para llevarse a su pareja al huerto, cuando de otra forma, siendo un lunes normal, hubiera sido muy difícil de conseguir.

Las autoridades han quedado alertadas por el descubrimiento del Dr. Camelo ante el posible baby boom que se avecina para dentro de 9 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *