Sufre graves quemaduras al volver a entrar en su casa incendiada para salvar la consola

Sufre graves quemaduras al volver a entrar en su casa incendiada para salvar la consola

Anoche, J.G. un joven riojano tuvo que ser hospitalizado con graves quemaduras en tres cuartas partes de su cuerpo tras sufrir un incendio en su vivienda, lo más llamativo del suceso es que fue debido a su intento de salvar de las llamas a su preciada videoconsola.

El joven estaba jugando a la consola en salón cuando de repente comenzó a oler a chamusquina “me había dejado la pizza en el horno y me asusté con la humareda, cuando abrí y se propagaron las llamas salí corriendo despavorido de la casa”. Tuvo tiempo de llamar a los bomberos pero entonces fue cuando decidió entrar a salvar de entre las llamas algo.

“A ver, se que no debería haber vuelto, incluso que en caso de hacerlo debería de haber sido para sacar del incendio fotos u otras pertenencias, pero en ese momento solo podía pensar en mi videoconsola, podría vivir sin cualquier cosa excepto sin ella” ha confesado el joven. Se encuentra actualmente estable y ya ha conectado su consola a la televisión del hospital “no es lo habitual, pero después de la que ha liado para recuperarla hemos hecho la vista gorda”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.