Abren en Madrid la taberna de Moe en su versión real

En la localidad madrileña de Móstoles acaba de ser inaugurado un bar  que estéticamente es idéntico a la famosa Taberna de Moe que aparece en la conocida serie de Los Simpsons.

El dueño del local Alberto Portillo reconoce que siempre fue su ilusión abrir un local de éste tipo ya que se considera un gran fan de la serie. “Nunca me había dedicado antes a la hostelería, pero mi ilusión desde siempre era ser el dueño del bar de Moe”. Según el empresario, la inversión que ha necesitado para clonar el bar de la serie de animación supera los 2 millones de euros, pero cree que vale la pena y que pronto recuperará la inversión ya que considera que su bar se convertirá en un lugar de peregrinación para incondicionales de Los Simpsons. Ahora Alberto se enfrenta a otro problema, ya que “Twentieth Century Fox”, dueña de la marca “Los Simpsons” le exige el pago de 400.000 euros en concepto de derechos de autor para poder mantener abierto su bar.

El dueño del bar ha anunciado un casting ya que pretende que en su bar haya personajes similares a los que aparecen en la serie. “Quiero al menos un Moe y un Barney en mi bar y estoy seguro de que los encontraré”. Si quieres probar una cerveza Duff o unos huevos en salmuera estás de enhorabuena porque por fin tenemos en Madrid el bar de Moe!!.

Un comentario sobre “Abren en Madrid la taberna de Moe en su versión real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *