CURIOSIDADES

Una encuesta confirma que con el cambio de hora la gente folla más al ser antes de noche

This post has already been read 1233 times!

Como ya es sabido, en la madrugada del último domingo de octubre, habrá que retrasar los relojes una hora. Esto significa que a partir de ese día los días serán más cortos y anochecerá antes.

A este respecto se ha llevado a cabo una reciente encuesta pero no para conocer la opinión de la población en cuanto a si quiere o no, cambiar los relojes, no. La encuesta ha ido en otro sentido muy distinto, «Con el cambio de hora anochece antes y nos acostamos antes, ¿le influye a usted eso en el sexo?» era la pregunta que se hacía a la poblacion con edad comprendida entre los 18 y 70 años de edad. Aunque la callada y la risa vergonzosa ha sido gran parte de las respuestas, el 79% ha reconocido que sí, que se está más tiempo en la cama y por tanto hay más probabilidad de mantener relaciones.

«Pues yo no, en verano que no me acerque y en invierno que hace mucho frío para quitarse el pijama, no pillo nada de nada se cambie el reloj o no» comentaba otro de los encuestados entre la risa de los asistentes.

Compártelo: