El Madrid considera injusto que Messi juegue toda su carrera en el Barca

Los servicios jurídicos del Real Madrid están elaborando a raíz de una petición de Florentino Perez un documento de reclamación formal dirigido a la Fifa en el que se expresa el malestar del club con respecto a que Messi juegue toda su carrera deportiva en el Barça, después de que se haya hecho pública la renovación hasta 2021. Parte del documento ha sido filtrada a la prensa,

“Consideramos que es un acto de antideportividad y de gran egoísmo que un gran club como es el F.C. Barcelona pretenda monopolizar el uso y disfrute de uno de los mejores jugador del mundo como es el argentino Leo Messi. Este es un hecho sin precedentes, ya que todas las grandes estrellas mundiales han estado en varios equipos a lo largo de su carrera, permitiendo que varias aficiones se beneficien de su talento. Pedimos por favor se nos permita disponer de Messi, al menos para el trofeo Bernabeu o la Copa del Rey en el peor de los casos”

El Real Madrid asegura que otros equipos como Bayer de Munich, Juventus o Milan apoyan la causa madridista, aunque este extremo no ha podido ser confirmado ya que no hay declaraciones oficiales al respeto.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *