Acude a una cita en Blablacar con un coche robado para evitar un comentario negativo

Norberto G. E.  es un joven valenciano que por motivos de trabajo se encuentra afincado en Madrid. La semana pasada, Norberto, programó un viaje con salida en Madrid y destino Valencia en la conocida web de viajes Blablacar. A la propuesta de viaje sólo contestó Rocío, que quería pasar unos días de vacaciones con sus amigos de Valencia.

La mala suerte de Norberto comendó cuando el pasado sábado, a tan sólo un día para la salida de su viaje, su coche se estropeó y tuvo que llevarlo al taller. Norberto no quería fallar a la cita “llevo más de 20 viajes realizados y todos los comentarios de los usuarios han sido positivos, no me podía permitir manchar mi perfil con un comentario negativo, no podría faltar a la cita” nos relata Norberto… Con lo que al joven no se le ocurrió otra cosa que robar un coche para poder realizar el citado viaje.

EL viaje hubiera trascurrido sin más problema si no fuera porque a la altura de Motilla del Palancar (Cuenca) una pareja de la Guardia Civil dio el alto a Norberto. Cuando la pareja pidió los papeles al joven, Norberto se vino abajo y confesó que el coche era robado.

Aun así, no todo ha salido mal para Norberto, Rocío asegura que agradece el gesto y que está muy agradecida por las molestias que el joven se tomó para poder realizar el viaje por lo que puntuará positivamente a Norberto en Blablacar.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *