Bart anuncia que dejará los Simpsons para centrarse en su carrera en solitario

Bart anuncia que dejará los Simpsons para centrarse en su carrera en solitario

 

La cadena americana FOX ha anunciado en su página oficial que Bart dejará de aparecer en los Simpsons ya que ha decidido centrarse en su carrera en solitario.

 

Las malas lenguas ya venían tiempo anunciando esta posibilidad debido a las conocidas desavenencias entre Bart y el resto de su familia. Su hermana Lisa ya comentó sobre el que “hace mucho que a Bart se le subió la fama a la cabeza, siempre se ha creído el protagonista de la serie y siempre amenaza con marcharse”

 

Según el mismo ha comentado en su cuenta de Twitter “después de más de 30 años haciendo el mismo personaje ya viene siendo hora de cambiar de aires y volar solo” a lo que añadió que le daba un tremendo miedo que, de seguir en los Simpsons, podría encasillarse.

 

La propia cadena Fox le ha planteado la posibilidad de hacer un programa como protagonista, al que llamarían “El Show de Bart”, propuesta que ha rechazado porque de momento querría probar suerte en el cine de donde le han llegado varias ofertas. A principios del mes de Noviembre comenzará a rodar un remake de la conocida película de los 90 “Solo en Casa”  y también le han ofertado protagonizar una nueva secuela de “Resacón en las Vegas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.