Conecta todos los grifos de la casa con barriles de cerveza

Un coruñés que responde al nombre de Roxelio, se ha hecho famoso en su barrio y en toda España al conectar todos los grifos de su casa a un deposito de barriles de cerveza Estrella Galicia. Y es que este hombre no se ha limitado a conectar el grifo del fregadero de la cocina para tomar su cerveza cada vez que le apetece, sino que ha conectado también las duchas y el lavabo del cuarto de baño, porque según él “cualquier momento y lugar es el idóneo para una cerveza”.

Cualquiera pensaría que ha ido demasiado lejos, pero no para Roxelio, que recomienda a todo el mundo la ducha de cerveza, ya que según comenta ha mejorado notablemente el tono y la hidratación de su piel, además de “aprovechar para dar unos cuantos sorbos durante el baño que nunca vienen mal”.

Roxelio presume de manitas, y es que él mismo ha gestionado toda la instalación, para lo cual tuvo que pedir un permiso especial en el ayuntamiento. “Al principio no se lo creían, pero cuando comprobaron que no iba de farol, pude apreciar la envidia en sus ojos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *