Se disfrazan de Guardia Civil y hacen controles de alcoholemia falsos

Se disfrazan de Guardia Civil y hacen controles de alcoholemia falsos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando, durante la celebración del conocido carnaval de Cádiz 4 amigos acordaron disfrazarse de agentes de la benemérita para salir de fiesta.

A las 5 de la madrugada cuando ya iban camino de casa acordaron como broma parar en un punto estratégico de salida de la ciudad y empezar a parar el tráfico para hacer falsos controles de alcoholemia. Para hacer el control a los conductores que paraban, los falsos agentes les hacían soplar una armónica, por supuesto todos los conductores daban positivo por lo que los apartaban de la carretera y les hacían esperar a que llegaran los atestados para, según ellos, hacerles una segunda prueba. De ésta forma los falsos guardias civiles consiguieron parar a más de 13 coches creando además grandes colas en la carretera lo que hizo que saltara la alarma.

Una hora después acudió al lugar del falso control una patrulla de la Guardia Civil, ésta vez de los de verdad. Los 4 amigos disfrazados fueron detenidos y llevados al calabozo pero tras prestar declaración fueron puestos en libertad sin cargos y además contaron con el agradecimiento de la benemérita por haber hecho un buen trabajo en su falso control.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.