Confunde un control policial nocturno con un OVNI y sufre un accidente

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche cerca del km 17 de la AP-68 dirección Zaragoza. Un joven conductor, presuntamente sobrio, se salió de la carretera golpeando con violencia la mediana al asustarse por una avistamiento alienígena.

El llamativo suceso obviamente no era tal y lo que el joven confundió con un platillo volante era simplemente un control policial nocturno y, según el joven, demasiado iluminado. Según sus declaraciones “Pienso emprender acciones legales, yo viajaba en perfecto estado y tantas luces no podían deberse a otra cosa, he visto muchas películas de extraterrestres y la asociación fue inmediata”. La Policía, tras preocuparse por el estado del joven, ha intentando convencerlo de lo absurdo de sus argumentos “no podemos hace un control a oscuras, no tendría sentido, además en las películas las luces son de varios colores, no sólo azules y rojas”.

Por suerte el joven ya se encuentra fuera de peligro y parece ser que todo quedará en una divertida anécdota y en una costosa reparación del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *