Crean parques habilitados en los que será legal fumar porros

Ante el creciente consumo que se está dando en la sociedad y sobretodo en los más jóvenes, ya que cada vez empiezan antes a consumir este tipo drogas blandas, se ha puesto en marcha un proyecto en el que se habilitarán parques, dentro de los cuales se podrá consumir porros.

La primera ciudad en la que se establecerá uno de estos parques será probablemente Barcelona, ya que es la más adelantada en este proyecto por el momento. La finalidad de estos parques es concentrar a todos los consumidores en los espacios habilitados ya que de esta manera no molestarán a los demás ciudadanos y tendrán un lugar para estar de “chill”.

Los consumidores se muestran muy contentos respecto estas nuevas medidas tomadas, ya que si anteriormente han existido “botellódromos” ¿Por qué no iban a existir los “porródromos”? . Sin duda es un paso adelante en la libertad del individuo. Además la policía tendrá prohibido el acceso a estas zonas, salvo situaciones violentas dentro del mismo, en las que podrán intervenir.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *