Da a luz en la cola del INEM

Una joven de 24 años ha dado a luz ésta mañana mientras hacía cola en las oficinas del INEM la localidad catalana de Terrassa.

Los hechos sucedieron pasadas las 12 de mediodía y la joven, de nombre María del Carmen, asegura que no había sentido los dolores propios del parto, por lo que no se percató de que estaba a punto de dar a luz.

 

 

Rápidamente los trabajadores llamaron al servicio de emergencia que acudió al lugar en pocos minutos para socorrer a María del Carmen, aunque cuando llegó la ambulancia el bebé, que nació varón, ya había llegado al mundo. La joven no quiso en principio ser atendida por los servicios de emergencia ya que según comentó “llevaba desde las 9 de la mañana haciendo cola, tenía que sellar el paro y no me podía permitir perder el turno”

 

 

Otros usuarios que también estaban haciendo cola mostraron su malestar por el nacimiento del pequeño. “no es normal, yo tenía 9 personas delante y ahora con el niño son 10. Me parece muy bien que haya nacido ahora, pero que no se cuele, que se ponga al final de la cola como hacemos los demás”.

 

 

La ambulancia tuvo que esperar a que María del Carmen terminara sus trámites en las oficinas de empleo. La joven además de sellar el paro aprovechó para apuntar a su hijo recién nacido. “Cuanto antes mejor, somos una familia necesitaba y nunca se sabe qué trabajo puede salir”

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!