Dan mal la dirección del banquete de bodas para ahorrarse el dinero

Una pareja de novios de Palencia dejó a todos sus invitados compuestos y sin banquete. Cuando todos se presentaron en la dirección que se especificaba en la invitación, comprobaron con estupor que allí se estaba celebrando una boda, pero no la de los novios que acababan de ver casarse.

Al parecer, lo que esta pareja pretendía era ahorrarse el dinero del banquete, pero no dejar de recibir regalos. Para ello, en las invitaciones pusieron un número de cuenta donde los asistentes deberían ingresar una cantidad en concepto de regalo, y enviaban a estos a un salón de celebraciones donde no pensaban presentarse. Además, el viaje de luna de miel era regalo de los padres de ella.

“Debió haber algún problema en la imprenta, nosotros no somos materialistas”, comenta el novio vía telefónica desde el resort de Cancún donde están pasando estos días. “Nos consta que nos llamaron a ver si pasaba algo, pero es que nosotros no llevábamos móvil encima, y al día siguiente teníamos el vuelo, así que nos fuimos a dormir”, puntualiza.

 

Compártelo: