CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Entran los GEO en su casa al confundir una clase de claqué con un tiroteo

This post has already been read 3121 times!

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una llamada al servicio de emergencia del 112 alertó de en un céntrico edificio del barrio madrileño de La Latina estaba sucediendo un tiroteo. En primer lugar fue la Policía Local quien se personó en el lugar del suceso, pero viendo la gravedad del asunto decidieron llamar al Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía envió hasta el lugar un total de 10 efectivos del Grupo Especial de Operaciones que invadieron la vivienda armados y con protección antibalas. “Desde la entrada al portal del edificio se podía oir claramente el tiroteo. Conseguimos identificar al menos el sonido de 4 armas diferentes que no dejaban de pegar tiros” explicó el sargento de los GEO, pero lo que encontraron al entrar a la vivienda era muy diferente a lo que esperaban encontrar, ya que se trataba de una academia clandestina de bailes de salón que se encontraban en medio de una clase de claqué.

Finalmente la incidencia se saldó con 2 detenidos, los responsables de la academia, por hacer uso de la vivienda para una actividad sin los permisos pertinentes del Ayuntamiento. Se les recomendó además que para una próxima vez tuvieran la precaución de acondicionar acústicamente la vivienda para no alertar a los vecinos.

Compártelo: