Denuncia a una discoteca “porque no había tías”

Un vecino de Logroño ha interpuesto una denuncia esta mañana contra la discoteca Caninus, por lo que considera una estafa. Los hechos transcurrieron la noche anterior cuando el denunciante se dispuso a ir de copas con unos amigos a la susodicha discoteca, y tuvieron que pagar 10 euros por cabeza para acceder al recinto. No les hizo mucha gracia el precio, pero les habían hablado bien del local y había mucha ilusión por ligar esa noche con alguna chica.

La sorpresa llegó al entrar cuando descubrieron que aquella noche no había apenas mujeres en la discoteca. Según declararon al policía que les tomó los datos “Tres tías había, y las tres agarradas a sus novios comiéndose la boca. Una estafa cobrar 10 euros para una disco llena de tíos desesperados, a ver si se creen esta gente que nosotros entramos en una discoteca a bailar”.

El gerente de la discoteca se lava las manos ya que nunca han presumido ni han prometido un mínimo de mujeres, “Si no entran tías ¿qué hago, las pinto?. Esto me parece de risa la verdad, si estos niñatos quieren mujeres que vayan a un bar de carretera.” declaró cuando supo de la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *