Descubre 3 meses después que está saliendo con la hermana gemela de su novia

Un joven de Alicante puso ayer una denuncia un tanto peculiar en una de las comisarías de su ciudad. En dicha denuncia alegaba abusos sexuales de la hermana gemela de su novia. Los agentes de policía que lo atendieron tuvieron que pedirle por favor que les contara tres veces la historia para poder entenderla porque parecía una película de estilo comedia romántica.

Al parecer la novia de este joven se había cansado de él y pretendía cortar, pero en vez de hacerlo y sabiendo que a su hermana gemela también le gustaba decidió pasárselo así sin más. Por tanto, su hermana suplantó su personalidad y mantuvo 3 meses de relación con el chico.

Al final por un descuido se descubrió el pastel y el joven se sintió engañado y utilizado, por lo que se decidió a poner la mencionada denuncia, en la que pide una indemnización por estafa emocional y abusos sexuales no consentidos. No quedó la cosa ahí, ya que además puso una hoja de reclamaciones en comisaría, debido a que los agentes de policía en un principio no le tomaron demasiado en serio. “Te has enrollado con dos gemelas ¿pero donde está el problema?” le decían una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *