Esperanza Aguirre funda su propio partido tras la salida del PP

La ex presidenta del Partido Popular de Madrid, convocó de nuevo a la prensa a primera hora de ésta mañana. Ninguno de los allí presentes se esperaba que Esperanza Aguirre anunciara la fundación de su nuevo partido pocos días después de su salida del Partido Popular, así que fue todo un bombazo informativo.

El nuevo partido funcionará con las siglas PE respondiendo al nombre de Partido Esperanza, jugando con un claro doble sentido por el nombre de su fundadora. “Venimos a devolver a la derecha en España los valores que se estaban perdiendo. Somos la esperanza de la derecha” apuntó Aguirre. El color corporativo del nuevo partido será el verde o como bien indicó Aguirre “somos verdes, verde esperanza” y su sede social será en la calle Génova, a escasos metros de la sede del Partido Popular. Las malas lenguas ya apuntan a José María Aznar como cabecilla de ésta nueva organización, que podría devolver a la primera línea de la política nacional a viejas glorias de la política como:  Ángel Acebes, Federico Trillo, Mayor Oreja o Álvarez Cascos.

El Partido Popular ha definido el anuncio del nuevo partido de Esperanza Aguirre como una “puñalada trapera” como ha definido su portavoz en la cuenta oficial de twitter del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *