CURIOSIDADES

Despiden al empleado de una confitería por cantarles a los clientes «cómeme el Donut»

This post has already been read 80759 times!

Un empleado de una conocida confitería del barrio madrileño de Lavapiés fue despedido el pasado miércoles de su trabajo porque según los dueños de la pastelería “faltaba el respeto a los clientes y se mofaba de ellos”.

Al parecer, según cuentan muchos de los testigos el joven, que llevaba un total de casi 5 años trabajando en dicha pastelería, cantaba a cada cliente que entraba por la puerta una canción, con baile incluido, que recientemente se ha puesto de “moda” gracias al programa de televisión Factor X que lleva el título de “cómeme el Donut”. “Lo que yo quería era animar un poco a la clientela a que comieran Donuts y rieran un poco, mi intención no era meterme con ellos ni mucho menos” argumenta el empleado despedido.

Sorprendentemente y a pesar de que los dueños creían que la canción podría estar incomodando a los clientes la venta de Donuts ascendió en la tienda alrededor de un 32% la semana pasada por lo que la dirección se está replanteando readmitir de nuevo al empleado. “Si nos hemos equivocado tendremos que rectificar, y si además nos tenemos que vestir todos de rosa y cantar “cómeme el donut” lo haremos por el bien del negocio”.

Compártelo: