Fernando Trueba acusado de aprobar la carrera copiando de los compañeros

Según un reportaje de investigación llevado acabo por un grupo de periodistas, acusan al famoso director de cine Español Fernando Trueba de haber conseguido aprobar su carrera copiando de los compañeros de al lado.

El reportaje, realizado por una productora de Chile, trataba sobre directores de Cine Iberoamericanos. En el momento de tratar sobre la vida y obra del cineasta español, los periodistas se entrevistaron con varios compañeros de la facultad que coincidieron con Trueba en su carrera de Ciencias de la Información. Todos coincidieron en que el director era un copión en sus años como estudiante. “Por lo que sea Fernando tenía una gran facilidad por copiar de los compañeros que tenía a los lados sin que el profesor notara nada” explicó uno de sus compañeros.

Ante ésta duras acusaciones han sido muchos los famosos que han salido en defensa de Trueba. Una de ellas Leticia Sabater comentó en sus redes sociales que “Es muy fuerte lo que dicen sobre Fernando, es un auténtico profesional y no me creo lo que dicen. También de mí dijeron que copiaba y no sé por qué, pero era mentira”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close