Hombre del tiempo se tira un pedo en TV para indicar una tormenta

El hombre del tiempo de Palencia Televisión ha encontrado una peculiar manera de llegar a un público más amplio consiguiendo hacer de su espacio televisivo algo divertido que todo el mundo quiere ver.

 

Según él mismo comenta todo comenzó por casualidad, “todo empezó un día que me encontraba bastante mal del estómago, cuando fui a informar sobre una tormenta se me escapó un gran pedo. Primero pasé mucha vergüenza por lo sucedido, pero nuestra televisión es muy local y no tiene demasiada audiencia por lo que no le di demasiada importancia. Ni siquiera mis compañeros de informativos me hacen caso cuando doy el tiempo”. La sorpresa vino cuando el vídeo fue colgado en internet y se convirtió en viral. “Me di cuenta de que esto podía tener tirón, así que decidí que desde ese momento siempre que tuviera que anunciar una tormenta me tiraría un pedo, simulando los truenos”.

 

El espacio del tiempo de Palencia Televisión ha ido ganando adeptos día a día, tanto es así que ha pasado de tener un tiempo en pantalla de apenas 5 minutos a tener 40 minutos de programa, más que el propio informativo. “Me cuesta mucho los días que hay muchas tormentas por toda España, pero eso lo arreglo con unas buenas alubias antes de salir”. El hombre del tiempo de Palencia televisión asegura que incluso ha recibido ofertas de otras cadenas como Tele5 y TVE para presentar el espacio meteorológico allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *