Comienza la construcción del primer centro comercial 100% chino.

Comienza la construcción del primer centro comercial 100% chino.

El pasado viernes se puso en el municipio de Arganda del Rey la primera piedra de lo que será el primer centro comercial 100% chino en España. Este centro comercial pretende ser el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo detrás del de Bahrein, y tiene prevista su apertura para finales de 2017.

Todas las tiendas de este enorme centro comercial serán de origen chino, por lo que está garantizado el mejor precio en todas y cada una de ellas. No solo habrá restaurantes chinos y tiendas de  todo a cien, sino que también contará con réplicas económicas de tiendas españolas e internacionales, como 101 bocadillos, SARA, Abidas, Mike, Dulce&Gabino, Leloy Melín, e incluso un hipermercado al que llamarán Carreful o Micradona.

Las empresas españolas ya han puesto el grito en el cielo, ante lo que reclaman es el golpe definitivo de la expansión china en Europa, y piden al gobierno que tome medidas para que no permita esta construcción. De momento la respuesta ha sido siempre negativa, alegando la cantidad de puestos de trabajo que esta faraónica obra traerá a nuestro país.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.