Iba a ser multado por ir sin casco y acabó multado por falta de respeto a la autoridad

 

El pasado Martes un joven de 24 años Alcobendas (Madrid) fue parado por la Guardia Civil de tráfico mientras circulaba por la M30 con su motocicleta.

Los guardias detuvieron al chico por conducir su moto sin casco, pero el joven llevaba el casco serigrafiado, de forma que parecía no llevarlo. Cuando el joven vio que los guardias se dieron cuenta del error éste se echó a reir y comentó en voz alta “¡¡habéis picado!!”  lo que hizo que los guardias se tomaran el comentario como un insulto y una tomadura de pelo por lo que procedieron a detener al muchacho alegando falta de respeto a la autoridad. El joven pidió perdón una y otra vez a los agentes pero de nada le sirvió ya que le inmovilizaron su motocicleta y llevaron al chico a comisaría para prestar declaración.

Gracias a la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, el joven tendrá que hacer frente a una pena de un año y dos meses de prisión (que no cumplirá ya que no tiene antecedentes penales) y una multa de 3.000€ sin necesidad ni posibilidad de ir a juicio.

2 comentarios sobre “Iba a ser multado por ir sin casco y acabó multado por falta de respeto a la autoridad

  • el octubre 10, 2017 a las 9:37 pm
    Permalink

    Pues mas motivos tenían con la Aguirre y se acojonaron, alguien daría ordenes de no tocar ni multas a la señora, si hubiera sido yo…. Ya ves, luego dicen que todos somos iguales ante la ley. Es lo que me enfada, todos somos España en lo de Cataluña pero en estos casos no todos somos iguales, así que la democracia y todo el peliculón es para los ricos, como siempre. Por una parte entiendo al que se rebela contra el sistema, lo que no me cuadra es que se rebelen unos de los que chupan de la teta del sistema, de ahí vendrá el frenazo de puigdemont fijo

    Respuesta
  • el octubre 18, 2017 a las 8:06 pm
    Permalink

    Un delito más gordo que el de Puigdemon o el Sr. TRAPERO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *