Recibe una paliza por preguntarle a la pescadera “si tenía la almeja fresca”

Recibe una paliza por preguntarle a la pescadera “si tenía la almeja fresca”

Un vecino de la localidad coruñesa de O Groviño ha interpuesto una demanda contra la responsable de un puesto de pescadería situado en la Plaza de La Esperanza de la ciudad de Santiago de Compostela tras haber recibido una paliza por parte de la tendera cuando realizaba la compra la tarde de ayer.

Según el denunciante acudió en torno a las 6 de la tarde al citado puesto de pescado con la intención de comprar marisco para celebrar las navidades con su familia. “En principio el marisco tenía muy buena pinta, pero siempre quiero la mejor calidad, así que le pregunté que si tenía la almeja fresca” explica la víctima de la agresión en su declaración policial. Al parecer la pescadera se debió tomar a mal la pregunta y fue cuando comenzó la agresión.

“Me miró mal y me lanzó dos centollos, el primero lo pude esquivar pero el segundo me alcanzó en la cabeza y me dejó aturdido, cuando me quise dar cuenta y me pude levantar del suelo la pescadera se abalanzó sobre mí y comenzó a golpearme en la cabeza con un mero de considerable tamaño”. El agredido salió corriendo de la plaza y acudió a la comisaría de policía más cercana para interponer la demanda por el trato recibido en la pescadería. “La pena es que al final no me enteré de si tenía la almeja fresca o no”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: