Jordi Hurtado se jubila y deja al mando de saber y ganar a su hijo Jordi Hurtado

 

El famoso presentador del programa Saber y Ganar de la 2 de TVE ha anunciado que dejará la televisión por problemas de salud ya que a sus 69 años no se encuentra con fuerzas para continuar.

 

En la misma nota de prensa ha declarado que será su propio hijo, Jordi Hurtado, el que tomará el relevo como presentador del programa Saber y Ganar ya que se lleva preparando más de 10 años para sustituir a su padre.

 

jordi hurtado
Foto de Jordi Hurtado junto a la de su padre, Jordi Hurtado, donde se puede apreciar su gran parecido.

 

La dirección de Televisión Española  han manifestado que “La audiencia del programa no notará a penas cambio entre el antiguo presentador, Jordi Hurtado padre, y el nuevo presentador, Jordi Hurtado hijo, ya que son como dos gotas de agua” incluso aseguran que en alguna ocasión Jordi Hurtado hijo ya habría sustituido a su padre sin que la audiencia se hubiera dado cuenta.

 

A sus 69 años Jordi Hurtado considera que “Ya es hora de descansar y dedicar más tiempo para mí. Han sido casi 20 años ininterrumpidos de emisión al frente de Saber y Ganar que me han hecho muy feliz pero me han desgastado mucho”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *