Lleva diez años haciéndose pasar por recogepelotas para ver el fútbol gratis

Lleva diez años haciéndose pasar por recogepelotas para ver el fútbol gratis

Un caso insólito se ha destapado esta semana en el mundo del fútbol de nuestro país. Al parecer, un hombre llevaba diez años simulando ser un recogepelotas para poder colarse en los estadios y visualizar los partidos de forma gratuita.

Los hechos han ocurrido en el seno del Deportivo Alavés. Después de diez años ha salido a la luz que un vecino de la localidad accedía al estadio con la indumentaria de los recogepelotas para no pagar la entrada. El modus operandi parecía estar milimétricamente calculado. Tras superar los controles de seguridad, el hombre se dirigía a uno de los baños del recinto y se cambiaba de ropa. Más tarde, esperaba a que el encuentro estuviera a punto de comenzar para ubicarse en algún sector de la grada con asientos vacíos. Hace unas semanas, a un empleado que custodia las entradas al estadio se le ocurrió solicitar la acreditación del hincha y éste terminó confesado su increíble historia.

El club ha decidido denunciar al hombre y pretende recaudar todas las entradas que el impostor dejó por pagar. Éste, por su parte, reconoció que copió fielmente el uniforme de los recogepelotas y “probó suerte”. La fortuna le ha sonreído durante diez años.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: