La Policía detiene por error al equipo de rodaje de una serie

La Policía Nacional detuvo ayer al equipo de rodaje de una nueva serie policíaca que se emitirá próximamente en Televisión Española.

Los hechos ocurrieron en Toledo, donde el equipo de rodaje se encontraba grabando tomas desde hace dos días. Según cuentan, estaban grabando las tomas de un asesinato cuando la Policía Nacional acudió al lugar, paró  la grabación y detuvo a todo el equipo completo. En su defensa los agentes de policía alegaron que oyeron tiros y acudieron de inmediato al lugar de los hechos. “Nos pareció muy raro que cuando llegamos nadie hiciera nada a pesar de que hubiera un señor muerto en el suelo en un charco de sangre, pero nuestro deber es proteger al ciudadano, y eso hicimos”

Una vez en comisaría y tras tomar declaración, incluido al supuesto muerto, la Policía reconoció el error y los detenidos fueron puestos en libertad  sin cargos. “Ha sido simplemente un mal entendido, no teníamos constancia de que estuviesen grabando. Nosotros sólo hacíamos nuestro trabajo”, declararon los agentes. La productora se plantea tomar medidas contra los agentes por haberles hecho perder un día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *