Las monedas de euro cambiarán la cara del Rey por la de deportistas nacionales como Nadal e Iniesta

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ya está acuñando las nuevas monedas que verán la luz a partir del segundo trimestre de este año 2018, la cara de su Majestad el Rey Felipe VI será sustituida, al menos temporalemente, por la de nuestros mejores deportistas nacionales.

Este importante cambio de aspecto lleva meses gestándose y tras varios rumores por fin ha sido confirmado, solo falta por conocer la identidad de dichos deportistas, aunque una imagen filtrada ya ha adelantado a dos de ellos que no pillarán a nadie por sorpresa, Rafael Nadal y Andrés Iniesta, dos referentes internacionales de nuestro deporte.

Según ha podido saberse el Gobierno es muy consciente de que, tras los malos momentos económicos que estamos viviendo, lo único que nos mantiene en la élite mundial es el deporte y nuestros deportistas. En Internet ya han comenzado las críticas “buen cambio, si señor, a mi los que me representan de verdad son los Gasol y compañía, deseando estoy de coleccionar sus monedas”, y también las negativas “es una falta de decoro, el Rey es el único merecedor de ser acuñado, quién ha elegido a estos deportistas?”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!