Telepizza estrena la nueva pizza de temporada con lentejas

Telepizza estrena la nueva pizza de temporada con lentejas

Telepizza acaba de añadir a su carta una pizza especial de temporada invernal, en este caso se trata de una pizza de lentejas al estilo tradicional.

Las promociones de temporada de la famosa pizzería son muy apreciadas por sus clientes, hace años dio la campanada con una pizza especial de setas de temporada y este año ha querido repetir con un producto más arriesgado todavía “queremos acercarnos a la cocina tradicional de nuestra magnífica gastronomía, por eso nos ha parecido interesante combinar un plato tan típico como lo son unas buenas lentejas con nuestra famosa e inigualable masa”.

La pizza apodada no demasiado originalmente como “Lentepizza” promete llevar a la mesa el recuerdo que todo cliente tiene de las lentejas de su abuela “sabemos que dependiendo de la región la receta de las lentejas puede variar así que nos adaptaremos a cada localidad y además permitiremos elegir extras como pueden ser chorizo, panceta y trozos de tomate”. La arriesgada apuesta de Telepizza llegará a sus hornos este mismo jueves y se encontrará en oferta hasta final de mes, veremos que tal es recibida por sus fans.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.