Hospitalizada tras casi ahogarse al tragar por error el condón de su marido

Hospitalizada tras casi ahogarse al tragar por error el condón de su marido

Un sevillana de 42 años de edad tuvo que ser hospitalizada ayer noche tras solicitar un ambulancia debido a un ahogamiento que casi le cuesta la vida, lo curioso es que se había tragado sin querer un condón al realizar una felación a su marido.

Lo que comenzó como una noche de pasión para esta pareja casi termina en desgracia debido a una falta de coordinación entre la pareja según ha declarado ella “toda la culpa la tiene mi marido, mira que no suelo chupársela casi nunca y para un día que me lanzo casi me ahogo por no avisar de que tenía el condón puesto, una y no más Santo Tomás”.

El marido apenado ha asumido su parte de culpa y da gracias porque no hay sucedido algo peor “siempre que lo hacemos, que tampoco es muy a menudo por cierto, empezamos como se suele decir a pelo, y ya cuando la cosa está a puntito me pongo el condón, pero ayer me adelanté y me lo puse nada más empezar sin que ella se diese cuenta”. Por suerte el condón quedó atravesado en la garganta dejando un pequeño orificio para respirar a duras penas, lo cual dio tiempo al ambulancia para salvarla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/