Le detiene la policía por llevar una granada de mano que en realidad era un grinder

 

Un joven de 24 años fue detenido la tarde de ayer por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) mientras se encontraba descansando en el madrileño parque del retiro.

Al parecer la policía vio que el joven tenía una granada de mano y se abalanzaron sobre él sin ni siquiera darle la oportunidad de explicarse. El detenido fue llevado al coche policial mientras se acordonó la zona y llamaron a los TEDAX (Técnicos Especialistas en Desactivación y Artefactos Explosivos). “Yo intenté explicarles una y otra vez que no era ninguna granada, pero nadie me hacía caso, todo fue demasiado rápido”, explica el joven en su declaración.  Después de 3 horas intentando detonar la granada los técnicos del TEDAX se dieron cuenta de que el supuesto artefacto explosivo no contenía carga. La granada de mano era en realidad un grinder, un pequeño artilugio para picar marihuana.

El joven tuvo que ser puesto en libertad pero fue multado con 100€ por tenencia de sustancias estupefacientes. “No entiendo la que se ha liado por una tontería, con lo fácil que hubiera sido preguntar”. La policía recomendó además al joven que se comprara un grider más normalito para que en otra ocasión no llevara a éste error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *